viernes, 23 de abril de 2010

Il mio raggio laser

Ayer tuve clase de Economía, fueron 2 horas de escuchar hablar de...de...humm, bueno no me acuerdo de que hablaba él profesor, pero estoy segura de que no era interesante sino, no estaría tratando de acordarme de que iba la clase.

La cosa es que ahí estaba yo, escondida en el fondo del salón sin ver nada, con sueño y tratando de mantener la concentración. Y la mantuve por unos 40 minutos mas menos que mas...hasta que empecé a distraerme observando y escuchando a mis compañeros.

Adelante de todo, estaba una mujer que no paraba de decir "seh" a cada rato, especialmente cada vez que el profesor terminaba una oración. O sea, si estas haciendo contacto visual con él, ya estas haciéndole saber que estas prestando atención...porque esa necesidad de hacerle notar SONORAMENTE que estas escuchando? No se da cuenta que resulta molesto tener que escucharla decir "seh, seh, seh" a cada rato? Jush, cansina!

A mi derecha, había dos cotorras que no paraban de darle a la lengua y miren que yo hablo todo el tiempo (y siempre pavadas), pero estas...estas tenían un master en gastar lengua. Que yeguas! Estaban lo mas tranquilas charlando como quien sale a tomar un café a la tarde… y él profesor las miraba, las advertía....las amenazaba!, y ellas como si nada. Increíble como me taladraban la cabeza!

Y finalmente, el mas odiado de los odiados compañeros, que un ser humano puede tener (o por lo menos yo)... el simpaticón/ culo inquieto / che pibe de la clase que estaba ubicado justo adelante mío...se levantaba cada 5 minutos (y no exagero eh) a cebar mate, a cambiar la yerba, a contarle algo a alguien, al baño, a la biblioteca, etc. Y cuando no andaba rotando por ahí, se ponía a golpear el piso con con los pies..."tac tac tac tac tac"...insoportable, me molestan las personas que no saben cuando quedarse quietas y que no se dan cuenta que interrumpen la concentración de personas débiles como la que les escribe.

Creo que tengo aprender a obviar a este tipo de personas y si no funciona, tomare

una medida mas drástica...como por ejemplo, vestirme con mi calzamaglia, musicalizar con un poco de italodisco (Gino Soccio, preferentemente) y fulminarlos con mi rayo láser...pshhhhhhhhiuu!

Cambio y fuera!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA las sonoras aventuras de ellen alias sweet jane xD interesante entrada, más viniendo de vos con tus aventuras universitarias, te mando un beso nena y bienvenida al mundo bloguero, seguimos por msn, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh ! No sé por qué este texto me hace recordar ciertos sonidos que venían de la parte trasera del aula ! Juaa!!

    Me encanta que puedas poner tu increíble poder de observación al servicio de la escritura :D

    Abrazo, mi gansita! :D

    ResponderEliminar