lunes, 10 de mayo de 2010

Dimanche

Me desperté hace unas horas cansada de tanto moldear la cama. Los domingos son realmente deprimentes. Es como el último día de tranquilidad antes de la furia de la semana…que trabajo, que facultad, que bancos, que cuentas…pff. Terrible. Además siempre son como nublados, las películas son malas (especialmente para los que no tenemos cable) y encima tenes esa desmotivación que no te da ni para leer un libro.

Me pegue una ducha, ventile la casa, puse un disco del Cirque Du Soleil y me dedique a limpiar mientas destruía las canciones con mi desafinada voz. Ya se que a muchos capaz no les resulte agradable escuchar el disco de un circo, pero…hey, es bueno, se te da por hacerte la acróbata y practicas en una cuerda floja mientras haces equilibrio con la escoba. O por lo menos yo hago eso.

Ahora son las 20.01 y estoy recostada en la cama con el trasero de mi fiel compañera Catalina (la perra a la que quieren mas que a mi) y con una botella de vino tinto horrible que me esta ayudando a hacer la noche mas pasable. De fondo suena un disco de una banda de power pop “You need pop” by the speedies, me lo paso un tano y dijo que era “de puta madre” y que “valía la pena”, y creo que conoce mis gustos porque ya me esta gustando.

Además, mientras escribo esto me estoy debatiendo entre mandarle un mensaje de texto a un idiota para que me llame y hablarle de banalidades para no sentirme tan sola (mi papa se fue de vacaciones y estoy sola lidiando conmigo misma) o resistirme a la tentación e intentar sobrevivir hablar tonteras por un día al menos.

¿Que hago? ¿Demuestro que no soy tan fuerte como quiero creer y lo llamo, o intento resistir durante unas horas más? Hummm, es odioso tener que depender del contacto humano para sentirse cómoda.

Mientras pienso que hago, el vino se esta volviendo mas sabroso, debe ser que el alcohol esta haciendo efecto (¿por qué pasara eso?). Con un poco de alcohol en el torrente sanguíneo todo se vuelve más divertido y más atractivo; pero en cuanto se pasa el efecto ¡te queres matar! Encima de tener dolor de cabeza, sentís culpa... ¿como pude decir esto? ¿como pude hacer aquello? Y la peor… ¿como pude estar con ESO?

En fin, no me pude resistir y le escribí “Hola, me llamas?”, y me dijo “Hola E corazón! De one, te re llamo en 5 min te llamo y hablamos. Besitos”…que perfecto pelotudo, se me hace el gato, pero eso no es lo peor…lo peor es que me gusta que me tire rosas aunque ahora se que no lo tocaría ni con un palo a 5 metros para ver si esta muerto (no por mi, sino por respeto al palo).

Te dejo un tema de los speedies, yo me voy a hablar con el otro. Au revoir.

Let me take you a photo

Y que tiene que ver la foto con lo que escribí? Que se yo, tsk.

2 comentarios: