
Tuve un día agitado...facultad, dentista, sociales, trabajo y no se que mas. Cuando me di cuenta eran las 1.50 am y en unas horas iba a tener que levantarme para ir a hacer alguna tontera de importancia, así que me puse mis pijamas hiper ñoños y me zambullí en mi cama tamaño extra small y abrace con pasión mi almohada del año del pedo.
La cosa es que estaba empezando a quedarme dormida cuando de repente sono el teléfono, pegue un salto que casi me di en la frente con un estante (Dios, ¿¡porque creaste estos elementos de tortura!?). Lo abri y tenia un mensaje -UN MENSAJE A LAS 2 AM-,
"estoy bailando con la canción que me pasaste, grosa! pregunta, estas durmiendo?"
Me di vuelta y con el corazón todavía agitado retome mis planes de babear la almohada...pero otra vez sonó el celular, y otra vez hice un movimiento brusco que me llevo a darme la nariz contra la pared. Un poco molesta, mire y leí:
"buenas noches ellencita, me acorde de vos vieja acá en el tren jaja. sos lo mas sabelo"
Después de putear a diestra y siniestra, intente una vez mas conciliar el sueño. Pero hey, ya me había desvelado - y me quería matar de paso - entonces me puse a pensar lo siguiente:
La gente ¿Alguna vez considera que el ser humano promedio duerme 6 horas y que estas se dan, generalmente, a partir de las 12 pm o 1 am? O sea, ¿no piensan antes de apretar la teclita "send"? Y finalmente, ¿Es necesario gastar plata en esas boludeces que me podes decir mañana o en algún momento que sea coherente?
No se, pero desde ese día que apago el celular para dormir y que le manden mensajes a..¡Magolla!
P.D: Si alguna vez te mande un mensaje estúpido a la mitad de la noche te pido perdón, seguro estaba borracha.
Si lo sabré yo, como molestaban esos mensajitos a la madrugada, por suerte yo pongo en silencio el celular y con la alarma de mi reloj me despierto a la mañana para bañarme e irme a laburar, no sin antes pasar a saludar a la gente por el slsk, te mando un beso nena.
ResponderEliminar